DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
30 Marzo del 2014
BOLETÍN DE PRENSA
Habitantes de la comunidad de San Luis serán beneficiados con la introducción de más de kilometro y medio de drenaje sanitario, obra que fue puesta en marcha el pasado sábado en la tarde por el regidor primero Joaquín Tapia Amador a nombre del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.
Tapia Amador quien estuvo acompañado de sus compañeros ediles Pedro Reyes Morales, Martina Pascual López, la directora de educación Irma Josefina Ramírez Carrasco y el coordinador de obras públicas Jairo Duncan Cano, señaló “el presidente municipal me encomendó poner en marcha esta importante obra que vendrá a contribuir al progreso de la comunidad”.
Dicha obra beneficiará a más de 400 habitantes de esta comunidad con una extensión de 1735 metros lineales de red general con tubería de ocho pulgadas y 600 metros de tubería de seis pulgadas para descargas y contará con 30 pozos de visita.
Cabe destacar que San Luis es una comunidad que carecía de estos servicios elementales, por lo que con el apoyo del presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador, en breve contarán con la red de drenaje sanitario, que contribuirá a un medio ambiente más sano.