*** Transcendió que el alcalde de Acayucan tuvo que ser atendido ante el estrés que le causó dicha acción donde no se reportaron víctimas que lamentar. Viajaba con su chofer y su secretario particular.
Por: Agencias
Fuente: plumaslibres
Domingo, 20 de julio de 2014 14:36
La noche de este sábado, el alcalde de Acayucan, Marcos Martínez Amador, sufrió intento de secuestro, a la altura de la carretera Acayucan-Sayula, afortunadamente salió ileso pues intentaron arremeter su unidad para detenerlo.
De acuerdo a reportes preliminares se sabe que venía de una reunión con ganaderos y se dirigía a Acayucan, pero al llegar a ese punto una camioneta color negro le cerró el paso intentado sacarlo de la carretera.
El munícipe viajaba con su chofer y su secretario particular, quienes no alcanzaron anotar las placas del vehículo, pero emprendieron la huida a toda velocidad.
Por lo que sólo quedó en el susto, aunque transcendió que el alcalde de Acayucan tuvo que ser atendido ante el estrés que le causó dicha acción donde no se reportaron víctimas que lamentar.
Se sabe que la camioneta negra, al no lograr su propósito se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Apenas hace algunos días, un comando armado ejecutó al suplente del alcalde de Pánuco, Teódulo Gea, sin que hasta el momento la Procuraduría de Justicia del Estado a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, haya anunciado el avance de las investigaciones en torno a este alevoso crimen.