
Hasta el momento se han practicado exámenes de ADN a siete cadáveres que fueron encontrados en el estado de Veracruz, principalmente en Coatzacoalcos, para corroborar si son los cuerpos de los jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven, en la Zona Rosa.
Esto lo informó Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia del Distrito Federal, quien señaló que a simple vista pareciera que los cuerpos no corresponden a ninguno de los 12 desaparecidos.
El procurador capitalino indicó que ya habló con su homólogo del estado de Veracruz donde intercambiaron información y poder confirmar la supuesta muerte de los tres jóvenes, pero que hasta el momento no se ha logrado verificar la información.
Al finalizar la quinta carrera de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, realizada en Ciudad Universitaria, el procurador Ríos Garza detalló que no fue posible corroborar la declaración hecha por Ricardo Antonio Méndez Muñoz, alias "El Negro" o "El Mosca", sobre que al menos tres de los 12 jóvenes fueron asesinados en Coatzacoalcos, Veracruz.
"Hasta ahorita no hemos corroborado el dicho y no se ha encontrado, como él lo mencionó, ningún cadáver que corresponda a alguno de los desaparecidos del 26 de mayo, él rinde una declaración y habría que corroborar o desmentir la declaración que él da. Hasta el momento no podemos corroborar su dicho, nosotros seguimos pendientes y en colaboración con autoridades federales y del gobierno del estado de Veracruz", explicó Ríos Garza.
Finalmente, el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza hizo un llamado a no crear más incertidumbre sobre el caso Heaven, debido a que es una situación delicada, ya que se generan dolor a los familiares, quienes tienen la esperanza de que los 12 desaparecidos puedan estar con vida