Haciendo un recuento de los 30 días de su gobierno el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, precisó que las obras y acciones en lo que resta de su gobierno se redoblarán porque Acayucan necesita una transformación a fondo.
El munícipe acayuqueño expresó durante una entrevista que los logros alcanzados en estos 30 días son significativos, pero necesitamos más para avanzar para que el municipio vaya rumbo a la modernidad.
Dijo que el compromiso que tiene con el pueblo de Acayucan es mayúsculo, por lo que no hay tiempo para descansar, “somos gestores incansables ante las dependencias, por ejemplo ya logramos que 14 comunidades estén dentro del programa Sin Hambre de la Secretaria de Desarrollo Social”, apuntó.
Manifestó el presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador “hoy podemos disfrutar una ciudad limpia y ordenada gracias al apoyo de nuestros amigos del comercio informal, que fueron reubicados y muchas calles ya fueron rehabilitadas que por años se encontraron intransitables”.
Por último convocó a los ciudadanos acayuqueños a participar en la transformación de la ciudad y tener una ciudad limpia porque eso demuestra nuestra cultura ante nuestros visitantes.