Juan Duarte Pablo
San Andrés Tuxtla, Ver.- En tanto que los medios impresos de esta ciudad, enmudecieron, los familiares del enfermero que en vida se llamara José Francisco Chapol Fiscal, quien murió a consecuencia de golpes que le propinaran varios agentes de la AVI con base en esta ciudad, a casi una semana de su muerte, realizaron una manifestación para exigir que sean detenidos los verdaderos culpables que le propiciaron y ocasionaron la muerte de su familiar.
Ayer se entrevistaron también después de la manifestación con el presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo quien se comprometió a darle seguimiento a este asunto.
Los familiares del ahora finado, aseguran que los culpables están libres pese a que los boletines de la Procuraduría afirmen que están ya detenidos, que los agente de la AVI andan libres paseándose muy tranquilamente al amparo del poder que les da el gobierno.
Que en los próximos días tomarán la carretera si no se investiga a fondo el crimen cometido contra el enfermero del cual ni siquiera tenían orden de aprehensión. (Tomado del Facebook de Juan Duarte).