*** Todo un éxito el evento coordinado por el DIF Municipal que preside Salvador Bahena Viveros *** Niños abarrotaron el campo de beisbol del STAS *** Los agasajaron con juguetes, dulces, rebanas de rosca, rifas de regalos, actuación de payasos y función de lucha libre.
Jáltipan.-
Con un festival infantil en el campo deportivo de beisbol del STAS, el alcalde Miguel Angel Bahena Viveros y el titular del DIF Municipal Salvador Bahena Viveros, celebraron a los niños el Día de Reyes, en donde hubo muchos regalos, dulces, rifas, payasos y hasta función de lucha libre.
El magnífico evento tuvo lugar el día sábado 11 de enero, a las 16:00 horas, en el campo de beisbol del STAS, lugar en donde desde temprana hora empezaron a llegar los reyes de la casa para participar del bonito festival.
Desde la entrada al campo los niños recibían su dotación de dulces, juguetes, una rebana de rosca y un boleto para tener el derecho a participar en las rifas de juguetes más grandes como bicicletas, muñecos, muñecas, triciclos y otros.
Debido al solecito que se sentía en esa hermosa tarde, los minifestejados y sus padres se ubicaron del lado derecho de las gradas del campo, donde pegaba un poco de sombra.
Una vez que llegó el alcalde Miguel Angel Bahena Viveros, toda la comuna y el titular del DIF Municipal Salvador Bahena Viveros, inició el evento.
El presidente municipal felicitó a los niños en esta fecha tan importante para ellos. Así mismo iniciaron las rifas de regalos.
Hubo la actuación de payasos, que hicieron reir a grandes y a chicos.
Hubo concursos y muchas rifas. Tocándoles al alcalde Dr. Miguel Angel Bahena Viveros y al titular del DIF Municipal Salvador Bahena Viveros, hacer entrega de los regalos.
Pasaron al estrado también a hacer entrega de presentes los ediles: Hebert Martínez Mayo, Armando Álvarez Antonio, Elizabeth Carmona Arias, Omar Serrano Vargas, Norma Franyutti Bustillos, Miguel de la Cruz Pérez, Magda Mariela Hernández Gijón, Mario Moguel Zetina y Raquel Aguilera Castillo.
Así mismo los invitados de honor los alcaldes de Sayula Chichel Vázquez Castillo y de Soconusco Francisco Baruch Custodio.
Cerrando con broche de oro con una gran función de lucha libre. Arrancando los gritos de los niños al apoyar unos a los rudos y otros a los técnicos.